La Gota de Leche acogerá una programación de exposiciones que se abrirá con Biciterapia, de Israel Murria y Ana Díaz (i2fotos). Esta muestra, que se expondrá del 2 al 30 de enero en el Patio, promociona la bicicleta como terapia contra el aburrimiento, enseñando las diferentes clases de bicicletas que existen en combinación con paisajes de La Rioja.

Del 3 al 27 de febrero ocupará el Patio de La Gota de Leche la exposición ‘La mirada nocturna’, del grupo de aficionados locales Fotoadictos La Rioja. Diego Minova y Juan Manuel Ceballos organizan esta muestra fotográfica basada en la fotografía nocturna.

La exposición de acuarelas ‘Papel Mojado’ de Adriana Tuesta, se exhibirá del 2 al 28 de marzo en el Patio. Y le seguirá la muestra ‘Miradas en femenino’ de Ariadna Martínez Benito y Esther Palomino Muñoz, que del 2 al 27 de marzo, mostrarán en el Pasillo de la planta baja dos maneras de comprender el mundo interior femenino, ambas reivindicando el papel de la mujer en el arte.

Por otra parte, La Gota de Leche acogerá también las exposiciones fotográficas de dos experiencias de la Viajateca. Idoia Gastón exhibirá del 9 al 30 de enero, en el Pasillo de la planta baja, la exposición ‘Zambia a través de su gente’, producto de sus vivencias como cooperante en este país africano. El 22 de enero ofrecerá una tertulia viajera en la sala de usos múltiples donde contará sus experiencias y las historias de la gente que conoció durante los seis meses que vivió en Mazabuka.

‘In Pakistan, your never know. Gigil-Baltistan y la ruta de la seda’ es la exposición fotográfica de Sergio Clemente que se exhibirá en el Pasillo Exposiciones de la planta Baja de La Gota de Leche del 4 al 28 de febrero. El 19 de febrero su autor ofrecerá una tertulia viajera sobre la ruta en moto en solitario que realizó por este país en el que encontró una sociedad hospitalaria, gente amable y acogedora.

La exposición fotográfica ‘Retrospectiva viajera 2019’ cerrará las experiencias viajeras de este primer trimestre del año con una retrospectiva de los viajes que se compartieron durante el año pasado en La Gota de Leche sobre lugares tan dispares como Laos, Sri Lanka, Camboya, Islandia, República Democrática del Congo, Madeira o Sudáfrica.

Lugar: La Gota de Leche