Este mes de enero se inician los cursos de audiovisuales, dirigidos a personas de 16 a 35 años.

  • Del 21 al 23 de enero, de 20:15 a 21:45 horas, se impartirá el curso práctico de edición con Adobe Photoshop, en el que se enseñará a recortar fotos, ordenar las diferentes capas, añadir títulos, usar efectos, corregir el color, etc. El taller tiene un máximo de cinco plazas y tiene una cuota de 5 euros. Las inscripciones se pueden realizar desde hoy, 7 de enero.
  • Posteriormente, del 27 al 29 de enero, se realizará un curso de sonido en el cine, que contará con ocho plazas. Este taller está enfocado a jóvenes que quieran realizar cortometrajes y deseen mejorar este aspecto de la filmación. En él se darán nociones generales de cómo aplicar las diferentes técnicas de sonido al cine y a la televisión. Este curso contará con una segunda parte del 10 al 12 de febrero, en el que podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos.
  • Los cursos de audiovisuales proseguirán con un taller de iniciación a la edición de vídeo con final cut de Apple, que se impartirá del 10 al 12 de marzo. Este curso cuenta con cinco plazas y tienen una cuota de cinco euros. Durante este mes, durante los días 16, 17 y 18, se impartirá el taller de mezcla, practicando sobre canciones ya grabadas el manejo de distintos plugins sobre una plataforma basada en DAW.

Para realizar las inscripciones a los diferentes talleres o ampliar información de cada actividad se puede llamar al teléfono 941 201 615, por WhatsApp en el 628 569 018 o por correo electrónico en infojoven@logro-o.org.

Lugar: Gota de leche