Ayudante administrativa para gestión de Comunidades de vecinos

Esta oferta ya no admite candidaturas.

Oferta de empleo en Calahorra. Deseable experiencia previa y titulación universitaria en Derecho o Economía. Si no Grado Superior en Administración y Finanzas con experiencia previa.

Contrato de 20 horas de L-V de 9:30 a 13:30. Tareas:

– Gestionar administración de fincas

– Visita a Comunidades de vecinos, tramitación de incidencias y revisión de contadores.

– Gestiones en bancos.

– Apoyo en asesoría fiscal.

Se busca una persona que sea de Calahorra y conozca la ciudad. Sin problemas de movilidad (puesto que muchos contadores están en armarios altos, lugares inaccesibles, hay que agarrarse a barras en altura)

¿Te interesa esta oferta? Déjanos tus datos y el equipo de empleo te ayuda con la candidatura.

Quiero inscribirme

Comparte esta oferta

Empleo

Otras ofertas

Ahora mismo no hay otras ofertas con plazo abierto.

Scroll al inicio
La Rioja Sin Barreras
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.