IV Certamen Internacional de Brindis Literario.

IV Certamen Internacional de Brindis Literario.
Noticias La Rioja Sin Barreras

La Asociación IGUAL A TI y Bodega Carlos Moro, organizan el IV Certamen Internacional de Brindis Literario.

Como en ediciones anteriores, hay dos categorías: una general y otra destinada a la participación de personas con discapacidad intelectual. Las bases del certamen pueden consultarse en la , donde se establece que los textos presentados deben ser originales, inéditos y no premiados en otros concursos. 

En el certamen podrán participar todos los autores mayores de 18 años, sea cual sea su país de procedencia, y solo se aceptarán brindis en castellano con una extensión de entre 40 y 80 palabras y temática libre. Cada autor podrá presentar un máximo de dos brindis que deberá remitir a la Asociación IGUAL A TI, tanto por vía postal como telemática, antes del 30 de abril, cuando finalizará el concurso.  

El fallo del jurado se hará público el 25 de mayo y el acto de entrega de los premios está condicionado a las limitaciones que, en ese momento, puedan existir debido al Covid-19. Sea como fuere, los ganadores recibirán, de igual modo, sus premios. Estos son los mismos para la categoría general y la categoría de discapacidad intelectual. En cada una de ellas hay un primer premio de 1.000 euros, un segundo premio de 500 euros y un tercer premio de 200 euros. Además, los ganadores también recibirán una botella de vino de Carlos Moro.