El Centro asociado de la Uned en La Rioja está situado en pleno Casco antiguo de Logroño, en la Calle Barriocepo nº 34. Aunque en Logroño se creó la Uned a finales de los años setenta , estamos ubicados en este edificio desde hace más de veinte años.
Es un bonito y noble edificio,totalmente rehabilitado de dos plantas que pronto se quedó pequeño y se tuvo que ampliar reformando el edificio contiguo.Fue una noble casona de comienzos del siglo XVII,de la que se conserva el hueco de la escalera principal y su barandado original de hierro forjado.También guarda en sus bajos una interesante bodega-calado con bóveda de cañón en ladrillo y arcos de medio punto de piedra, del siglo XVI, además de un tramo de la antigua muralla, siglos XIV-XV, de notable anchura.
Accesibilidad



Características Generales
Entorno: Pavimento adoquinado.
Acceso Principal: Peldaño de 18 cm.
Acceso Secundario: Acceso por Barriocepo, 30.Puerta automática con una anchura libre de 160cm .Timbre instalado a una altura accesible de 105 cm.
Recepción
Ascensor Existe espacio libre de 150 cm por 150 cm delante del ascensor para permitir las maniobras.Anchura libre de paso de 80 cm.Botonadura situada a 90 cm.
Aseos: En planta baja,1ª Planta ,2ª Planta.
Características Particulares










Más información
HORARIO GENERAL DEL CENTRO:
De lunes a jueves:
- De 09:30 a 13:30 horas
- De 16:30 a 20:00 horas
Viernes:
- De 09:30 a 13:30h
* Los días dias 09-10 y 11 de junio el Centro permanecerá CERRADO POR SAN BERNABE.
* No todas las dependencias tienes el mismo horario. Compruebe el horario de la dependencia a la que quiere ir.
HORARIO DE VERANO:
DEL 12 DE JUNIO AL 15 DE SEPTIEMBRE INCLUSIVE
De lunes a viernes de 08:00 a 14:00h*
* De forma transitoria la Sala de estudio permanecerá cerrada por obras. Disculpen las molestias.