El Claustro del Hotel Los Agustinos de Haro, servirá como sede en la que todos podremos deleitarnos con un gran espectáculo, acompañado de lo mejor de la gastronomía y viticultura local.

En el evento catorce bodegas de Haro presentan varios de sus vinos, que se pueden degustar en cada una de las dos sesiones, y con las que pretenden acercarnos propuestas cada una diferente para que todos podamos tener capacidad de decisión y diversidad de estilos para seleccionar en el futuro.

La temática gira en torno a El Siglo de las Luces, periodo histórico también denominado La Ilustración, que se caracteriza por ser un movimiento cultural europeo que nació a mediados del S XVIII hasta los primeros años del S XIX. Se recomienda que los participantes en el baile vayan disfrazados acorde a la temática del mismo.

Durante el espectáculo, 14 bodegas de Haro presentarán una selección de sus grandes vinos, en un espacio en el que se podrán degustar y en el que promocionarán sus espacios enoturísticos. Las bodegas participantes son: Cooperativa Virgen de la Vega, Bilbaínas, Carlos Serres, La Rioja Alta, Martínez Lacuesta, Muga, Ramón Bilbao, Gómez Cruzado, Roda, CVNE, Ibaiondo, Marqués de Carrión, Marqués de la Concordia y Maset.

El aforo máximo permitido es de unas 500 personas en cada una de las dos sesiones (1 y 2 de marzo), que tendrán una duración aproximada de 2 horas y que comenzarán a partir de las 20.45 horas (apertura de puertas a las 20.00 horas).

Todos los interesados en asistir podrán adquirir sus entradas a partir del 17 de diciembre al precio de 30 euros, en la Oficina de Turismo de Haro y en la Oficina de Turismo de La Rioja y de forma online a través de las web de Haro Turismo.

Comprueba las condiciones de accesibilidad en:

Hotel Los Agustinos ****

Lugar: Haro - Hotel Los Agustinos